Objetivo: Callar Telemadrid

Hermann Tertsch es un magnífico periodista. Y es, además, un hombre valiente. Las dos cosas, además, están acreditadas por una trayectoria de muchos años.

En la madrugada del 3 de junio, casi con una hora de retraso porque los sindicatos estaban celebrando su enésima jornada de huelga en Telemadrid, dijo muy claro en antena a qué obedecen los sistemáticos paros en la cadena:

El objetivo es callar Telemadrid.

El objetivo es tapar la boca al discrepante.

El objetivo es que no haya ninguna televisión que se atreva a plantar cara, con información y con opinión, al zapaterismo. 

El objetivo es imponer la censura.

Anuncios

7 Responses to Objetivo: Callar Telemadrid

  1. Benito dice:

    La programación de telemadrid es cada vez más cutre y tiene cada vez menos calidad, es algo que no se les escapa a los profesionales de telemadrid, como a Germán Yanke (que dió a sus noticieros una calidad que no tuvo antes ni volverá a tener), que dejó la tele de Madrid porque estaba harto de tantos chanchullos y tantas presiones. Como estamos hartos tantos de ver el gorroneo y la inanidad (por no decir la estorsión) que se han apoderado de nuestra añorada (hubo un tiempo que pareció nuestra) televisión público. Va siendo hora de que el PP se vaya de Madrid, no a la sierra, sino a la oposición.

  2. Fernando dice:

    Es una lástima lo que esta sucediendo cn Telemadrid, a cualquier persona decente no se le escapa la persecución a esta cadena por parte de los sindicatos que no tienen cojines para hacer un paro al causante de esta situación que es el gobierno central.
    Están dnado en hueso y ni van a callar a Telemadrid, ni nos van a callar a los madrileños que estamos contentos de verla.
    A mi si no me gusta la 1 o la 2, la 4 o la 6, pues no las veo desde hace 5 años o desde su apertura y punto pero las huelgas salvajes en Telemadrid son como para que los liberados se vayana donde los madrileños sabemos.
    Adelante Telemadrid

  3. Es una lástima que los sindicatos no se ocupen de protestar por la política económica de ZP que ya ha generado 4 millones de parados…y veremos en que número acaba…

  4. cubanín dice:

    Y para cuándo,una huelga en la 4,la 6,y la 1,por ejemplo,ha, a esos nó,porque son mis socios,vamos hombre,está bueno ya de creerse que somos invéciles,por lo que se vé,lo que quieren es que se vean los canales,que defienden lo indefendible,y es por eso que tendrán menos audiencia cada día que pasa,porque la gente no es tonta,eso pienso,o sí.

  5. -Pilar te comunico que te he elegido para el Premio Blog Dorado, Enhorabuena, en mi blog están las instrucciones a seguir.

  6. NO-Neoliberal dice:

    Tal y como uno de tus contertulios escribe. Solo sois i(nv)éciles, bueno Marcos, tu no claro, tu solo te estás ganando la vida. La verdad quedó aparte ¿verdad?.

    Que mala, que pesima periodista que eres Marcos…. redios..!!!

  7. cubanín dice:

    A Benito le digo,que se recuerde,que a lo mejor tiene cayos en los piés,y ahora no los nota,pero si sigue ésto como vá,con el PSOE,pronto le pisarán el cayo también,porque de ese vírus,no escapa casi nadie,solo los que mandan,y por un tiempo,porque depués los van rotando,como en Cubita la Vella,así es que menos fútbol, y un poco mas de conocimientos políticos,y no te enfades,que ésto no es solo por tí,sino para alertar de los que se nos avecina.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: