Nevada caribeña y más atascos

 nieve-carretera-fomento

Volvió a nevar en Madrid.
 
Era domingo, pero volvieron los atascos. Se cerraron -¡nada menos!- que dos grandes carreteras nacionales con nombre de autopista: la A-1 y la A-6.
 
La inigualable ministra de Zapatero despreció la oferta de quitanieves la Comunidad de Madrid. Total, a ella qué más le da.

cuba

 
En la Puerta del Sol, varios centenares de defensores de la libertad desafiaron a la nieve para pedir que, ¡de una vez!, concluya una dictadura que ya lleva cincuenta años y un mes de opresión al pueblo cubano.
 
Hacía un frío nada caribeño en la Puerta del Sol. Pero se respiraba cierta esperanza de libertad.
 
El día anterior, el sábado, hubo otra manifestación en Madrid; una que pedía dictadura y represión.
 
Como escribió el domingo mi compañero de blog de aquí mismo -Pablo Casado- en El Mundo: ¿Alguien se imagina una manifestación para jalear la dictadura de, digamos, Pinochet?
 
Quizá es porque la dictadura de los Castro es, para los del buen rollito, una de buen rollito. Eso sí, no consta que quieran irse a disfrutarla allí personalmente.

One Response to Nevada caribeña y más atascos

  1. arsenio dice:

    Lo que mas les duele a los socioslistos,perdón quice decir socialistas,es que no habían solo cubanos,sino que la mayoría eran Españoles,que saben que apoyando a los quieren libertad,es difícil que les llegue la dictadura,que por cierto se llevan de maravilla,y que no me digan que nó,porque el Ministro de relaciones experiores,las veces que ha ido a Cuba,solo se ha runido con los que oprimen a los Cubanos,y nó,con los defensores de la libertad y la democracia,que es la disidencia interna allí.Qué pena!aquí cabe el pensamiento de José Martí,que dice,contemplar un crímen sin hacer nada,es igual que cometerlo.Y otro dicho que dice dime con quién andas,y te diré quién eres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: